Servicio Técnico Profesional en Reparación de Neveras Edesa

Desde nuestro servicio técnico de Neveras Edesa en Las Palmas, contamos con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de reparación de Neveras, sin ser SAT autorizados, le ofrecemos un garantia de 6 meses en la reparación de su Nevera.

Trabajamos Edesa y todas las marcas de Neveras del mercado, sin importar antigüedad con garantía por escrito; utilizando siempre repuestos originales para la reparación.

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio en Las Palmas para diagnosticarles la avería que tiene su Nevera y si el repuesto se encuentra en stock podrá ser reparado al momento.

Las averías comunes en Neveras: No enfria, falta de gas, falla de termostato, reloj de deshielo no funciona, agua en la bandeja, la puerta no cierra bien, no congela....

Operamos en todas las zonas de Las Palmas: Tafira, San Cristobal, Santa Catalina, Arenales, La paterna, Los riscos, Las Rehoyas, Vegueta, Triana, Guanarteme, La isleta, La paterna, Las Torres, Escaleritas, Tamaraceite, Arucas, Teror, La Feria, La minilla... Llámenos y solicite que le visitie un técnico en su localidad de Las Palmas al: 928251560